Lo que pasa cuando estorbas una cochera o cajón azul

Para todos aquellos usuarios que desconocen nuestro reglamento de tránsito local y además les falla la mente por algún trastorno mental, quiero suponer, ya que no hay otra manera de ser inconsciente y además de agredirnos verbal y físicamente.

Reglamento de Tránsito Municipal de La Paz, Baja California Sur.

ARTÍCULO 108.- Queda prohibido estacionar vehículos en los siguientes lugares.

III. Frente a la entrada de cochera privada o pública, excepto la de su domicilio, siempre y cuando no obstruya la vía reservada a los transeúntes;

Sobra decir que no se necesita saber de la existencia de dicho artículo de nuestra ley de tránsito local para pensar que el hecho de bloquear la entrada vehicular de cualquier casa (cochera particular) es de personas con falta de educación y no siendo suficiente cuando uno les pide amablemente que muevan sus vehículos, regularmente preguntan la misma estupidez “¿va a salir?”. Lo mismo pasa con los cajones para personas con discapacidad, creen que como no están en uso no es importante respetar las leyes.

Así mismo pasó desafortunadamente con el que esperamos cumpla su palabra y no lo veamos nunca jamás como cliente (en Facebook: Toto Vidales), cliente de “Hamburguesas El Mike” les dejo foto.

Resulta que cuando llamé a tránsito y le tome foto a su vehículo para enviarla a “Reportes Transito Whatsapp” contacto de transito que recomiendo ya que siempre han venido en mi apoyo sin importar que sea en contra de un funcionario público (como ya he tenido experiencias).

En fin, cuando me ve tomarle foto a su vehículo que está estorbando la cochera de nuestra vecina y que es totalmente legal hacerlo, se baja a agredirme verbalmente y mientras estaba de espaldas me aventó el alimento que tenía en la mano, solo que falló y para afinar más detalles nos demuestran que son bastante cochinos arrojando la basura a la calle. La verdad yo ni caso le hice a sus ofensas.

Cabe mencionar que al tal Toto Vidales en repetidas ocasiones a él o a otros integrantes de su familia se les ha llamado la atención por llegar sin cubre bocas y no acatando las medidas de sanidad COVID-19, lo cual le ha causado molestia, todo indica que no le importa la salud de las demás personas, pero a los que atienden el lugar de comida sí que les importa.

Al final llego la patrulla, y entonces sí movió su vehículo y regresó solo para quejarse con el dueño del lugar de comida mejor conocido como “Hamburguesas El Mike” y decirle lo mal que lo habíamos tratado a causa de su negligencia y mala educación. Ahora resulta que nosotros somos los malos del cuento. Solo me causa gracias y pena.

Nosotros amablemente le pedimos moviera su vehículo como a cualquier otro cliente que llega a estacionarse indebidamente en nuestra cochera o la de nuestra vecina. Pero como estaba necio en comer ahí, lo cual está prohibido, entonces, decidió hacerlo dentro de su vehículo, sacar lo machista y ponerse necio en comer ahí mismo. Definitivamente no podemos prohibirle lo que haga en su vehículo, pero si el que lo mueva de enfrente de la cochera, sobre todo porque es la cochera de nuestra vecina que en cualquier momento puede salir y es desagradable que tengas que estar pasando molestias por que la gente ignorante decide que no estas usándola ni vas a salir en ese momento.

Y para colmo Toto Vidales postea en su Facebook el mal trato que tuvo por parte nuestra y que nunca regresará a comer a ese lugar. Esperamos que no mande ni a su familia tampoco.

Para finalizar les dejo el video de aquella situación. De verdad que ya ni me gusta perder el tiempo quejándome de este tipo de personas, la verdad hasta me dan risa. Yo creo que hasta se siente muy macho por que ha practicado alguna arte marcial. Maestro de Toto Vidales, enséñele modales a su alumno por favor.

Enlace al video, clic aquí para verlo.

Clic en la imagen para ver el video

Asesoría Jurídica

Consulta Infantil y Juvenil 2021