CursosMateriales DidácticosNoticias

Aprende LSM con Ma. Esther de Fleischmann.

En esta ocasión les traemos un video en el que pueden aprender la Lengua de Señas Mexicana. Dicho video es un complemento del libro de la misma autora.

Aprendizaje de Español Signado de México de Ma. Esther Fleischmann.

Este material es apoyo y complemento del libro:
LENGUAJE MANUAL: APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SIGNADO
Autor: MARIA ESTHER SERAFIN DE FLEISCHMANN
Editorial: TRILLAS

Si vives en La Paz, B.C.S., puedes comprarlo en la librería de la UABCS ya que lo hemos pedido para algunos cursos y por lo regular mantienen uno o dos ejemplares, en caso contrario puedes comprarlo (solicitarlo) a través de la misma librería y te ahorras el envío. Para el año 2018 lo hemos cotizado al rededor de $200.00 pesos.

Es un material recomendado para iniciarte en el aprendizaje de la Lengua de Señas Mexicana.

NOTA importante: El libro no contiene anexo los videos. Estos fueron grabados directamente de un VHS y subidos a Youtube. El video es de 1997.

Te invitamos a que aprendas más de la Lengua de Señas Mexicana en nuestra Aula Virtual.

Saludos a todos.

Su amigo, Snoopy Lonngi.

#LSM #Inclusión #Pantone294 #CulturaSorda #Sordo #LaPazBCS

Diccionario Lengua de Señas en línea - Diferentes países hispanohablantes.

Gratis Curso de Defensa Personal para Personas en Silla de Ruedas.