Materiales DidácticosNoticias

Diccionario Lengua de Señas en línea – Diferentes países hispanohablantes.

Hola, en esta ocasión iniciamos con la recuperación de los materiales que teníamos en nuestra anterior web.

Ahora les dejamos un enlace para que puedan aprender la Lengua de Señas de diversos países hispanohablantes. La intensión es que puedan ver que a pesar de ser en idioma español las señas cambian según el país.

Diccionario de señas de la Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales de Chile.
Clic Aquí para acceder.

Es un diccionario breve pero de mucha ayuda. Es de una pagina web de Chile.

Reunión Regional 2018.

Aprende LSM con Ma. Esther de Fleischmann.