CursosMateriales DidácticosNoticias

Cursos Lengua de Señas Mexicana en línea – GRATIS

En Pantone 294 siempre hemos tratado de que las personas aprendan la Lengua de Señas Mexicana ya que el idioma es un Derecho Humano y por lo tanto hay que recordar que los sordos tiene derecho a comunicarse con nosotros los oyentes y no solo con sordos.

Es por eso que te invitamos a que entres a nuestra Aula Virtual y te inscribas a nuestro Curso Básico de LSM, aprenderás conceptos importantes y de manera muy fácil.

En el curso podrás encontrar materiales que te ayuden en tu aprendizaje. Hay para su descarga fichas con vocabulario y enlaces a algunos videos.

Muchos de los materiales han sido creados con tiempo y esfuerzo de todo el staff de Pantone 294, pero también gracias a los recursos proporcionados por SEDESOL e Indesol.

El curso es totalmente gratuito para que no tengas pretexto de no poder aprender la LSM. Solo debes darte de alta en nuestra plataforma con tu usuario, algunos datos y listo, estarás enrolado en el curso.

#SEDESOL #IndesolBCS #Pantone294 #Inclusión #Discapacidad #Sordo #LSM

Entra al aula aquí o encuentra el acceso en nuestro menú principal.

Funcionarios del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado en BCS aprendiendo Lengua de Señas Mexicana.

Enseñanza de la LSM gracias a la SEDESOL e Indesol.