Gratis Curso de Defensa Personal para Personas en Silla de Ruedas.

Ayúdanos a compartir.

La inclusión de las personas con discapacidad no deja de ser tema de moda, pero en esta ocasión les traemos esta interesante y valiosa colaboración del Dojo Haleakala – Karate Kenpo Americano, La Paz, BCS, México, lugar donde se imparten clases de Defensa Personal a personas en silla de ruedas.

Ubicados en una pequeña plaza en la calle 5 de mayo y Salinas Leal en esta ciudad de La Paz, el Dojo Haleakala Kenpo Americano, el maestro Bimbay Marath Pineda Osuna quien es cinturon negro 4to grado de Kenpo Americano de la MGKKA, imparte de manera gratuita a personas que se encuentren en silla de ruedas clases de defensa personal.

En dichas clases no solo aprenden a defenderse a manos libres de algún atacante, sino también el uso y manejo de los sticks (palos cortos).

Visitalos y toma tu primer clase sin compromiso.

Previous post

Aprende LSM con Ma. Esther de Fleischmann.

Next post

Introducción - Lengua de Señas Mexicana.

Snoopy Lonngi

Capacitador de Lengua de Señas Mexicana, Sistema Braille, Empatía Cultural y defensor de Derechos Humanos.

Cuenta con estudios de Ing. en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico de La Paz BCS, y es Licenciado en Comunicaciones y en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y también cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos.

Presidente de "Proyecto Pantone 294 AC"

Apasionado de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.