CursosMateriales DidácticosNoticiasVideos

«Ideogramas» o «Palabras» – Lengua de Señas Mexicana.

En este video aprenderás qué son los «Ideogramas» mejor conocidos como «Palabras» en LSM.

Conoce brevemente a qué nos referimos con ideograma al hablar de comunicación en LSM.

Muchísima suerte con tu autoaprendizaje y si tienes alguna duda por favor deja tus comentarios y/o puedes contactar con toda confianza a Snoopy Lonngi.

Web: https://pantone294.edu.mx Correo: presidencia@pantone294.edu.mx Whatsapp: 612 177 55 98

Implementación de 4 fases en contra del COVID-19

"Apodo" - Lengua de Señas Mexicana.