Próximo curso de autoempleo para Personas con Discapacidad.

Proyecto Pantone 294 AC en colaboración con la Escuela de Gastronomía se impartirán una serie de cursos de cocina para autoempleo.

Con el primer curso que iniciaremos será para preparación básica de pizzas y daremos 10 becas del 100% la cual incluirá el costo total del taller que será de 3 sesiones de 3 horas cada una, los insumos a utilizar, insumos para que inicien en sus casa, charola para pizza, pero lo más importante es que podrán asistir con un familiar, persona que fundamentalmente les ayuda cuando su discapacidad así lo requiere.

Aún no tenemos fecha definida pero estamos seguros que será muy pronto. Por lo pronto abrimos la convocatoria para que se comuniquen al correo presidencia@pantone294.edu.mx y/o al whatsapp 6121775598.

Requisito principal es acreditar su discapacidad.

Próximamente daremos mas información.

Capacitación 2020 al personal del Tribunal

Reunión en CAM Laboral La Paz, BCS.