CursosNoticias

Capacitación 2020 al personal del Tribunal

Ayúdanos a compartir.
  •

Este lunes 10 de febrero de 2020 se inicia el segundo curso de capacitación en Lengua de Señas Mexicana a servidores público de diversas aéreas del Tribunal del Estado de Baja California Sur.

Dicha capacitación esta a cargo del Maestro en Derechos Humanos Alán René Vera Lonngi perteneciente a Proyecto Pantone 294 AC.

En este segundo curso se verán temas sobre la gramática de la Lengua de Señas Mexicana y re pretende realizar pequeños manuales de comunicación para cada área.

•
Previous post

Gratis Curso de Defensa Personal para Personas en Silla de Ruedas.

Next post

Próximo curso de autoempleo para Personas con Discapacidad.

Snoopy Lonngi

Capacitador de Lengua de Señas Mexicana, Sistema Braille, Empatía Cultural y defensor de Derechos Humanos.

Cuenta con estudios de Ing. en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico de La Paz BCS, y es Licenciado en Comunicaciones y en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y también cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos.

Presidente de "Proyecto Pantone 294 AC"

Apasionado de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.