CursosMateriales DidácticosNoticiasVideos

«Dactilología» o «Abecedario» – Lengua de Señas Mexicana.

En este video aprenderás lo que es la «Dactilología» mejor conocida como el «Abecedario en LSM».

Conocerás la correcta posición de los dedos y la mano, así como algún tip sobre la LSM.

Muchísima suerte con tu autoaprendizaje y si tienes alguna duda por favor deja tus comentarios y/o puedes contactar con toda confianza a Snoopy Lonngi.

Las fichas que se muestran con las imágenes del alfabeto en LSM vienen incluidas en nuestro manual de Lengua de Señas para principiantes. Descargable en nuestra web de manera gratuita.

Web: http://pantone294.edu.mx Correo: presidencia@pantone294.edu.mx Whatsapp: 612 177 55 98

Introducción - Lengua de Señas Mexicana.

Capacitación 2020 al personal del Tribunal