CursosNoticias

Reunión en CAM Laboral La Paz, BCS.

Ayúdanos a compartir.
  •

En esta mañana de viernes, nuestro Presidente de Proyecto Pantone 294 AC se reunió con la Directora y la Maestra de Enlace del CAM Laboral de La Paz, BCS, para tratar asuntos de capacitación.

Se pretende incluir a alumnos del CAM Laboral en los próximos cursos de autoempleo que se están organizando en colaboración con la Escuela de Gastronomía.

Esperamos muy pronto informarles los resultados.

•
Previous post

Próximo curso de autoempleo para Personas con Discapacidad.

Next post

Implementación de 4 fases en contra del COVID-19

Snoopy Lonngi

Capacitador de Lengua de Señas Mexicana, Sistema Braille, Empatía Cultural y defensor de Derechos Humanos.

Cuenta con estudios de Ing. en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico de La Paz BCS, y es Licenciado en Comunicaciones y en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y también cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos.

Presidente de "Proyecto Pantone 294 AC"

Apasionado de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.