Reunión en CAM Laboral La Paz, BCS.

En esta mañana de viernes, nuestro Presidente de Proyecto Pantone 294 AC se reunió con la Directora y la Maestra de Enlace del CAM Laboral de La Paz, BCS, para tratar asuntos de capacitación.

Se pretende incluir a alumnos del CAM Laboral en los próximos cursos de autoempleo que se están organizando en colaboración con la Escuela de Gastronomía.

Esperamos muy pronto informarles los resultados.

Próximo curso de autoempleo para Personas con Discapacidad.

Implementación de 4 fases en contra del COVID-19