Noticias

Visita de la Delegada Federal de SEDESOL en BCS

Ayúdanos a compartir.

El pasado martes 14 de agosto en punto de las 17 horas, tuvimos el agrado de recibir la visita por parte de la Delegada Federal de SEDESOL en BCS, la M. en C.  Alma Susana Aguilar Acevedo, así como de nuestra enlace de la Indesol en BCS, la Lic. Karla López Chiquete coordinadora del Programa de Coinversión Social (PCS).

La visita fue con la finalidad de verificar la legalidad y autenticidad de las labores que realizamos puesto que al formar parte de las OSC que han sido beneficiadas con la aplicación de recursos de la convocatoria PD-2018 es importante constatar la veracidad de la aplicación de recursos.

Delegada de SEDESOL y Coordinadora de Indesol junto con participantes de la Capacitación de Talleristas.

Tuvimos la fortuna de demostrar las actividades que se realizan en las capacitaciones de Talleristas, quienes replicaran la información en algúnas escuelas de la ciudad de La Paz BCS con el Taller denominado «Lengua de Señas Mexicana y No Violencia de Género», taller que pretende enseñar de manera breve pero efectiva la comunicación básica con los sordos, así como la igualdad de género y defensa de los derechos humanos.

#IndesolBCS #Pantone294 #LSM

Previous post

Taller, Curso o Plática

Next post

Inician Cursos de Lengua de Señas Mexicana, Derechos Humanos (DDHH) y Empatía Cultural 2018-II

Snoopy Lonngi

Snoopy Lonngi

Capacitador de Lengua de Señas Mexicana, Sistema Braille, Empatía Cultural y defensor de Derechos Humanos.

Cuenta con estudios de Ing. en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico de La Paz BCS, y es Licenciado en Comunicaciones y en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y también cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos.

Presidente de "Proyecto Pantone 294 AC"

Apasionado de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.