Inician Cursos de Lengua de Señas Mexicana, Derechos Humanos (DDHH) y Empatía Cultural 2018-II

A partir de este lunes 20 de agosto de 2018 se abrieron inscripciones nuevamente en el Centro de Inclusión Social – Pantone 294 para tomar curso de «Lengua de Señas Mexicana, Derechos Humanos (DDHH) y Empatía Cultural», impartido por el Lic. Alán René Vera Lonngi.
El curso está dividido en 4 módulos, cada uno con una duración de 16 horas presenciales, ademas de contar con una plataforma en línea donde podrán encontrar mas detalle de los temas que se imparten, así como apoyos didácticos.
Se cuentan con diferentes horarios; lunes, miércoles y viernes o martes y jueves de 10 a 12 horas o de 17 a 19 horas y contando también con un horario los sábados de 10 a 13 horas.
La inscripción  para apartar tu lugar es de $100 pesos y debes inscribirte lo mas pronto posible ya que los grupos son pequeños, un máximo de 8 alumnos por clase. Y el costo total de recuperación y único por cada módulo, es de $300 pesos.
«Nuestra aula en el pequeño Centro de Inclusión Social – Pantone 294, es pequeña pero se imparten diversos tipos de cursos, no solamente de LSM y DDH. Se han dado cursos de mantenimiento de maquinas de costura, ideal para cualquier persona que quiera ahorrarse unos pesos en el mantenimiento de su maquina de coser; corte y confección; básico de costura; reparación de prendas de costura; electricidad, entre otros». Así lo mencionó el Lic. Alán René Vera Lonngi.
Cabe mencionar que el aula cuenta con recursos básicos suficientes para sentirse comodo, pero sobre todo, aire acondicionado para no sufrir en esta época de calor.
Pueden solicitar informes del curso al correo presidencia@pantone294.edu.mx o comunicarse directamente vía celular o whatsapp al 612 177 55 98 directamente con el Lic. Alán René Vera Lonngi quien con agrado les atenderá para su inscripción o cualquier otro tipo de información. Los cursos cuentan con la certificación de la Secretaría del Trabajo Y Previsión Social (STPS) con el respaldo de SEDESOL e Indesol y muy pronto también para quien le sea necesario, con certificación ante SEP.
Si desean que se dé algún curso para grupos de igual o mayor cantidad de personas fuera de nuestra aula, algunas platicas o  talleres se imparten de manera gratuita en escuelas de todos los niveles educativos.
No esperes más e incríbete hoy mismo.

Visita de la Delegada Federal de SEDESOL en BCS

Taller básico de LSM y No Violencia de Género en Escuelas.