Taller básico de LSM y No Violencia de Género en Escuelas.

Arrancan talleres de comunicación básica en Lengua de Señas Mexicana (LSM) en Escuela Secundaria #4 David Peralta Osuna en la Ciudad de La Paz, BCS.

Alumnos de 1er. Grado de Secundaria en taller de LSM y No Violencia de Género.

La violencia de género se da tento en mujeres como en hombres. Violencia es violencia.

Este lunes 3 de septiembre de 2018 Proyecto Pantone 294 AC inició con los talleres en escuelas como se tenia planeado. Los primeros en recibir el taller son los alumnos de primer grado.

Con un poco de nerviosismo la licenciada Nayeli Arce es quién tuvo el agrado de impartir la primer sesión de varias que se darán a los alumnos de los primeros grados.

Lic. Nayeli Arce, tallerista de Proyecto Pantone 294 AC

#IndesolBCS #Indesol #Discapacidad #SEDESOL #Pantone294 #LSM #Sordo #Inclusion

Inician Cursos de Lengua de Señas Mexicana, Derechos Humanos (DDHH) y Empatía Cultural 2018-II

Descuento del 20% para personas con discapacidad en "El Cuarto de Costura".