Descuento del 20% para personas con discapacidad en «El Cuarto de Costura».

Todos llegamos a sufrir el tener que hacerle alguna reparación o modificación a nuestras ropas, un cierre, una bastilla, el dobladillo o hasta el botón que prometemos mañana le coseremos a nuestra camisa y pues nunca llega ese momento.

Pero ahora nos encontramos con lugares como «El Cuarto de Costura» donde se especializan en esos pequeños detalles y que no solamente se hacen composturas en general, sino también diseñan vestuarios y que no pueden faltan en el mes patrio para nuestra noche mexicana.

«Diseñamos cualquier tipo de vestuario, disfraz, cortinas o hacemos la reparación a la prenda de vestir que lo requiera. Descuento especial para personas con discapacidad.»

Descuentos a personas con discapacidad presentando su credencial del ISIPD.

Pero lo más importante es que es un lugar en donde a las personas con discapacidad nos dan un 20% de descuento no solamente durante el mes patrio, sino de manera permanente presentando tu credencial de discapacidad por parte del ISIPD. Si no cuentas con tu credencial puedes contactarnos y con gusto te brindamos asesoría gratuita para que la tramites.

Para Proyecto Pantone 294 AC es importante lograr este tipo de apoyos para personas con discapacidad. Posiblemente no toda la gente necesitemos de un descuento pero muchos de los que vivimos con una discapacidad o tenemos un a familiar con discapacidad, no me dejaran mentir que los gastos son muchos y en ocasiones nos dejan sin un peso.

«El descuento del 20% es permanente» Nos interesa apoyar la economía de las personas con discapacidad».

Las personas con discapacidad merecen un apoyo a su economía. Compartimos la misma visión de Proyecto Pantone 294 AC.

EL «Cuarto de Costura» se encuentra ubicado en calle V. Bonfil en la Colonia El Centenario, La Paz, BCS, México. Pueden comunicarse al  teléfono de su local (612) 128 46 01 o por mensaje. Visiten su pagina de facebook: «El Cuarto de Costura».

Servicio vía tel o whatsapp
La Paz (Baja California Sur)

Si deseas un vestuario para el mes patrio «El Cuarto de Costura» es tu mejor opción. Llama al (612) 128 4601

Taller básico de LSM y No Violencia de Género en Escuelas.

Funcionarios del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado en BCS aprendiendo Lengua de Señas Mexicana.